Noticias

TELEMUNDO OFRECERA LA MAS ROBUSTA COBERTURA MULTIPLATAFORMA PARA LOS “LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS” ESTE 17 DE OCTUBRE

La cobertura digital incluye contenido multiplataforma durante los ensayos y el show en vivo a través de Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat por las cuentas de @LatinAmas y @Telemundo, y un sinfín de reportajes en LatinAMAs.com

El especial televisivo: “La Alfombra de Latin AMAs” comienza a las 7pm/6c, seguido por la Ceremonia de Premiación (8pm/7c) y la noche culmina con toda la acción detrás del escenario en “Latin AMA’s: Acceso VIP” (11:35pm/10:35c)

Los fans disfrutarán de una exclusiva transmisión en vivo a través de Twitter con una presentación musical de Rombai desde la Alfombra Roja, y verán en tiempo real lo que sucede tras bambalinas por una exclusiva IG Story Cam

BAJAR FOTOS

Los Angeles, 9 de octubre 2019 - Telemundo anunció hoy su más amplia cobertura multiplataforma para la quinta edición de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) el jueves, 17 de octubre. La cobertura extensiva permitirá a los televidentes adentrarse en el mundo íntimo de los artistas gracias a una extensa cobertura en plataformas sociales y especiales digitales, además de los especiales televisivos antes y después de la ceremonia.

Semana de la Ceremonia – lunes 14 – miércoles 16 de octubre:

  • La extensa cobertura digital comenzará a partir del lunes, 14 de octubre, durante los ensayos previos a la premiación, cuando los fans podrán experimentar en Instagram las participaciones de las celebridades y chats exclusivos en Twitter, así como activaciones de sus influencers favoritos durante la semana del show. Además, LatinAMAs.com tendrá entrevistas exclusivas tras bambalinas a diario con los artistas y presentadores.

Día de la Ceremonia – jueves, 17 de octubre:

  • Durante el día, los fans tendrán un adelanto exclusivo y en tiempo real de lo que sucede tras bambalinas a través del “IG Story Cam”, lo que los transportará a Los Angeles para vivir de cerca experiencias con sus artistas favoritos y les dará acceso a takeovers exclusivos y la oportunidad de hablar con ellos en chats por Twitter.
  • A las 7pm/6c, la cobertura televisiva inicia con la tradicional y glamorosa llegada de las estrellas a "La Alfombra de Latin AMAs", especial que será conducido por los presentadores Rashel Díaz (Un Nuevo Día), Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo), Jorge Bernal (Suelta La Sopa) y Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo). El especial de una hora les ofrecerá a los televidentes la oportunidad de ver a sus artistas y celebridades favoritas mientras caminan por la alfombra roja en el icónico Hollywood Boulevard, vistiendo las mejores creaciones de diseñadores de renombre, con entrevistas dinámicas y las últimas tendencias de la moda.
  • Los fans disfrutarán de una exclusiva transmisión en vivo a través de Twitter desde la Alfombra Roja, presentada por Christian Acosta, Nastassja Bolivar y Claudia Vergara, conductores de Latinx Now!. La transmisión, patrocinada por Verizon, Toyota y Ulta Beauty, se emitirá a las 7pmET por @LatinAmas, @LatinxNow y @Telemundo, con Justin Sylvester de “Daily Pop” de E! como invitado especial, y en exclusiva la presentación musical de Rombai.
  • La transmisión en vivo de tres horas de la quinta edición de los “Latin American Music Awards” por Telemundo comenzará a las 8pm/7c desde el Teatro Dolby de Hollywood, California. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.
  • Durante la ceremonia, los fans también tendrán acceso directo a las entrevistas y reacciones de los artistas antes y después de recibir sus reconocimientos, o al salir al escenario, a través de una completa cobertura multiplataforma social en Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat desde las cuentas @LatinAmas y @Telemundo, que compartirá con los seguidores momentos exclusivos y detrás de cámaras de esta gran noche.
  • La noche culmina con el especial de una hora "Latin AMA’s: Acceso VIP", conducido por Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo), Stephanie "Chiquibaby" Himonidis (Un Nuevo Día) y Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo). Los televidentes tendrán acceso VIP tras bambalinas de lo ocurrido durante la ceremonia de premiación, así como entrevistas exclusivas con los ganadores e intérpretes, momentos únicos y reacciones sorpresa que no se vieron durante la transmisión de los premios. "Latin AMA’s: Acceso VIP" se emitirá a las 11:35 pm/10:35c.
  • LatinAMAs.com también ofrecerá a los fans una mirada comprensiva y exclusiva a sus artistas favoritos. A través de entrevistas, videos y fotos exclusivas, podrán observar cada rincón de la alfombra roja en las galerías de fotos con todos los looks y los mejores momentos, actuaciones del show y la lista completa con todos los ganadores.

Los “Latin AMAs” que rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, serán conducidos este año por la estrella mexicana de fama internacional Eugenio Derbez y la renombrada actriz Jacky Bracamontes. Los “Latin AMAs,” destacará emocionantes interpretaciones musicales en inglés y español, y presentará las actuaciones musicales de Abraham Mateo, Anuel AA, Banda Los Sebastianes Beret, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, El Micha, Emilia, Esteman, Farruko, Gente de Zona, Georgel, Greeicy, Jason Derulo, Justin Quiles, Lenier, Lupita Infante, Myke Towers, Nacho, Ne-Yo, Ozuna, Piso 21, Pitbull, Raymix, Romeo Santos, Silvestre Dangond, Sofía Reyes, Wisin & Yandel y Zion & Lennox, con las actuaciones especiales de Marc Anthony, honrado con el International Artist Award of Excellence y Becky G, con el premio Evolución Extraordinaria.

Los cantantes con más nominaciones este año son: Ozuna (9), Romeo Santos y Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4) y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3). Para elegir a los ganadores, los fans pueden votar en línea en http://www.LatinAMAs.com/vota.

FB & IG: @Telemundo ofrecerá la más robusta cobertura multiplataforma de la quinta edición anual de @LatinAMAs comenzando con los ensayos del 14-16 de octubre, la Alfombra de Latin AMAs el 17 de octubre a las 7pm/6c, la Ceremonia de Premiación (8pm/7c) y luego toda la acción detrás del escenario con “Latin AMA’s: Acceso VIP”, (11:35pm/10:35c) #LatinAMAs

Twitter: .@Telemundo ofrecerá la más robusta cobertura multiplataforma de @LatinAMAs 2019 el 10/17 comenzando con los ensayos el lunes 14 de octubre. #LatinAMAs

Para mayor información, visita LatinAMAs.com, la página web oficial de los “Latin AMAs”. Para obtener las últimas noticias, sigue los “Latin AMAs” en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.

Acerca de Somos Productions:

SOMOS Productions, LLC es una compañía de producción audiovisual independiente liderada por profesionales con décadas de experiencia produciendo programas de entrevistas, telenovelas, dramas y variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes alta calidad y costos de producción razonables, apoyados por estructuras flexibles y acceso a instalaciones, equipo y experiencia operacional adecuados para el manejo de productos complejos. La compañía ha estado envuelta en proyectos de producción en los Estados Unidos y Latino América. http://somosproductions.com/es/

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multiplataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

# # #

Contactos Para la Prensa:

Claudia Santa Cruz │ 626-538-4330 │ claudia@santacruzpr.com

Paola Marin │305-592-4473│ paola@santacruzpr.com

Para más información, visite www.nbcumv.com, y síganos en Twitter: @TLMDPR.